Tomás Moro 1221 - Las Condes - Santiago

Teléfono: (+56) 2 22128672

Correo Electrónico: secretaria@reyter.cl

SERVICIOS

PILATES

Ofrecemos clases de Pilates integral, abarcando todas sus disciplinas (suelo, reformer y studio) de acuerdo a las necesidades y capacidades individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Estas clases se ofrecen en modalidad grupal, con un máximo de 7 alumnos por instructor, de modo de poder brindar una atención más personalizada a nuestros clientes. Existe también la posibilidad de realizar clases semiperzonalizadas e individuales, cuando existen patologías que requieren de atención especial, o bien cuando el cliente quiere conseguir resultados más rápido o enfocados en alguna zona específica del cuerpo.

Antes de incorporarte a nuestro Centro se te realizará una evaluación física sin costo, con el objeto de conocer tu condición física y descartar alguna patología que pudiera ameritar una atención especial.

La técnica del Pilates es de bajo impacto y con poca gravedad, lo que permite tonificar, elongar y modelar tu cuerpo, mejorando al mismo tiempo la postura corporal. En forma adicional, gracias a sus movimientos excéntricos (alarga y tonifica el músculo sin aumentar mayormente el volumen) lentos, controlados y fluidos permite lograr una mayor resistencia física y mental.

Lo importante es que en Reyter podrás realizar Pilates de acuerdo a tu condición física, desde un nivel básico hasta avanzado, el que irá siendo graduado paulatinamente por los instructores de acuerdo a tus niveles de avance.

DIFERENTES PROGRAMAS DE CLASES “REYTER PILATES”

PILATES EN ESTUDIO: – Pilates en estudio es el programa más conocido y difundido entre los programas de Pilates. Las clases pueden ser particulares o en grupos pequeños, teniendo el profesional un inmenso repertorio de ejercicios a su disposición tanto en los equipos tradicionales de Pilates (Reformer, Trapecio o Cadillac, Silla y Barril), como también en el suelo con implementos. Los excelentes resultados para los clientes de todas las edades aparecen en la mejoría acentuada de la postura, la flexibilidad, el tono muscular, la disminución del estrés, etc.

FIT PILATES: - El Reformer es la maquina de Pilates mas dinámica ideales para clases mas versátiles y de variadas rutinas, donde los profesionales de Reyter le dan un dinamismo único en Chile En los últimos años, esta forma de ejercitarse, creativa, dinámica y divertida ha tenido éxito en nuestro Centro creándose un ambiente sanador y estimulante para todos nuestros clientes, muchos comentarios de nuestros alumnos dan fe de esto….

PILATES MAT: - Este es el programa más tradicional de Pilates, es una clase desafiante y gratificante. Son ejercicios de suelo que pueden adecuar a alumnos de diversos niveles. Reyter Pilates agrega el uso de pequeños accesorios a estas clases tales como Resortes, Pelotas, Flex Ring,Disco de rotación Rolos , ejercicios de yoga, etc. que ayudan y/o desafían al mismo tiempo, desarrollando fuerza y capacidad propioceptiva en sus practicantes.sirviendo estas clase para que el cliente pueda hacer una rutina para su casa .

PILATES REHABILITACION: - El programa de Rehabilitación en Pilates de Reyter; ofrece a los clientes y a los pacientes, a través de profesionales de rehabilitación, una terapia profundizada utilizando los conocimientos, principios, técnicas y prácticas de esta maravillosa técnica…. Esos principios y técnicas son aplicados en el campo de la ortopedia general, medicina deportiva y de la danza, en rehabilitación de la columna, rehabilitación neurológica, tratamiento para el dolor crónico, flacidez, embarazadas etc.…. El enfoque de Reyter es amplio, en la resolución de problemas y estimula adaptaciones y creatividad para servir mejor a pacientes y clientes.

…diversos son los clientes que, después del inicio de los trabajos, relatan que están durmiendo mejor etc.., en fin con mejor calidad de vida , entonces, siendo elogiados por los amigos, o familiares por estar más regios. Es un trabajo que sirve a todos, por ejemplo: tenemos desde atletas, hasta señoras y señores de más de 60 años, beneficiándose del trabajo de Reyter Pilates.