Tomás Moro 1221 - Las Condes - Santiago

Teléfono: (+56) 2 22128672

Correo Electrónico: secretaria@reyter.cl

Gyrotonic®

Nuevo sistema de acondicionamiento físico que integra principios de la Danza, el Yoga, Tai-Chi, Natación y la Gimnasia olímpica.

Te invitamos a conocer esta novedosa técnica y a gozar de sus beneficios. Esta técnica se imparte en forma totalmente personalizada a nuestros alumnos por dos instructores certificados internacionalmente para la práctica y enseñanza de esta técnica.

¿Qué logramos con la práctica de Gyrotonic®?

  • Logramos un cuerpo más proporcionado y más estilizado y con menos tendencia a sufrir lesiones.
  • Combatimos problemas de columna y rodillas.
  • Prevenimos el estrés.
  • Mejoramos la coordinación.
  • Tenemos un cuerpo que actúa y reacciona en la vida cotidiana de forma sana y orgánica.

Gyrotronic nace en U.S.A. a mediados de los años ´80 como una potente terapia frente a lesiones de columna y rodillas, de hecho, su creador Julius Horvarth, se vio inspirado en la creación de este sistema por sus propias lesiones, derivadas de la ardua práctica profesional del ballet, del cual él fue un gran exponente.

Se practica en una máquina (Pulley Tower) especialmente diseñada para incrementar la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, permitiendo una absoluta libertad de movimiento. El Pulley Tower permite trabajar TODO el cuerpo (músculos, huesos, articulaciones, ligamentos, tendones) “parte por parte” y en forma tridimensional, es decir, en todos los sentidos del espacio, lo que permite obtener resultados más rápidamente. Además, durante el ejercicio, se movilizan las vísceras y glándulas del cuerpo, lo que es muy saludable.

Se presta especial atención a mejorar la funcionalidad de la columna, buscando un cuerpo bien proporcionado y menos propenso a las lesiones. Una buena sesión de Gyrotonic te aportará más vigor y vitalidad, haciéndote sentir totalmente rejuvenecido y preparado para el día a día.