Tomás Moro 1221 - Las Condes - Santiago

Teléfono: (+56) 2 22128672

Correo Electrónico: secretaria@reyter.cl

SERVICIOS

PILATES REHABILITACIÓN

Pilates Rehabilitación

El método Pilates ofrece un gran potencial para la rehabilitación de pacientes con patologías articulares (osteoporosis, artritis, artrosis, fibromialgia, tendinitis, lesión en ligamento cruzado en la rodilla, problema de menisco, etc.), patologías de columna (hernia discal, discopatía, cifosis, lordosis, estenosis, lumbago, espondilosis, etc.), y patologías neurológicas (hemiplejías, hemiparesias, esclerosis múltiple, etc.).

En estos casos se realiza un trabajo personalizado con el cliente, el cual es atendido por uno de nuestros Directores, un fisioterapeuta de nacionalidad cubana, quien posee certificación internacional en Pilates Rehabilitación y una vasta experiencia profesional en este ámbito.

La eficiencia de esta técnica como elemento rehabilitador se encuentra dada por su bajo impacto, su trabajo con poca gravedad, sus movimientos asistidos y resistidos, donde la maquinaria e implementos utilizados brindan una amplia gama de posibilidades de movimiento en pos de una rehabilitación más eficiente y rápida.

En el ámbito de la rehabilitación ofrecemos también clases de pilates especiales para la tercera edad y para embarazadas.