Tomás Moro 1221 - Las Condes - Santiago

Teléfono: (+56) 2 22128672

Correo Electrónico: secretaria@reyter.cl

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales que trabaja motivado por un gran objetivo: “el bienestar integral de nuestros clientes”.

Teresa Moreno, directora de Reyter, llegó al Pilates buscando una terapia eficiente que estimulara la postura y movimientos de un hijo suyo que nació con el síndrome “Bardet Bield”. Motivada con los buenos resultados, inició Reyter como un centro de ayuda a la rehabilitación, a través de la ejecución de Pilates, para personas con lesiones musculares, patologías de columna, hernias, sifosis, hipotonía, etc.

Hoy nuestra mirada es más amplia… Actualmente, Reyter ofrece Pilates en todas sus formas y además una nueva y revolucionaria técnica llamada Gyrotonic®. Ambas disciplinas ayudan a equilibrar mente, cuerpo y espíritu de quienes las practican.

Pensando también en aquellas personas que disponen de menos tiempo para el ejercicio y/o que quieren lograr resultados visibles en poco tiempo, hemos incorporado a nuestro centro la moderna tecnología “Power Plate”, una plataforma vibratoria, en la que 30 minutos de ejercicio equivalen a 1,5 horas de gimnasio”.

Nuestras clases actúan simultáneamente como terapia médica y estética, lo que te ayudará a sentirte y verte mejor.

La CALIDAD que te ofrecemos se basa en nuestros atributos:

  • Profesionales certificados internacionalmente.
  • Máquinas de última tecnología, certificadas internacionalmente.
  • Evaluación inicial con seguimiento posterior sistemático.
  • Supervisión personalizada para la correcta ejecución de los ejercicios.
  • Óptimos resultados prácticos.

A continuación ponemos a tu disposición el currículo de nuestra directora, Teresa Moreno:

TERESA MORENO

Si logramos un cuerpo sano y estético, veremos la realidad con otros ojos, tu mente estará abierta y tu calidad de vida será mejor. ¡VISÍTANOS y no te arrepentirás!!!