Tomás Moro 1221 - Las Condes - Santiago

Teléfono: (+56) 2 22128672

Correo Electrónico: secretaria@reyter.cl

POWER PLATE®

Power Plate

La última tecnología aplicada al bienestar físico,
basada en Acceleration Training

Power Plate® es una máquina y un programa de entrenamiento que está revolucionando el ámbito del bienestar físico. Se trata de un dispositivo de vibración de alta calidad que utiliza los principios del Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración.

Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 minutos diarios, tres veces a la semana.

Power Plate® es uno de los avances tecnológicos más importantes aplicados al entrenamiento deportivo, la medicina y el bienestar general. Tiene su origen en la década de los 60s cuando astronautas rusos lo aplicaron para poder mantener el estado físico en situaciones de gravedad cero. En 1999, el entrenador olímpico holandés Guus van der Meer lo introdujo en Europa. (Ver más) Beneficios del PowerPlate®

La tecnología tri-dimensional de vibración empleada por el equipo Power Plate®, líder en la industria del Fitness, se distingue por los múltiples y rápidos beneficios que ofrece a quienes la utilizan:

  • En tiempos de entrenamiento más cortos, mayores resultados que con los ejercicios tradicionales
  • Incrementar la tonicidad muscular
  • Mejorar la flexibilidad
  • Aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático
  • Aumentar la densidad mineral ósea
  • Incrementar niveles de hormonas clave como la testosterona, la hormona de crecimiento humano, IGF-I y la serotonina
  • Reducir los niveles de cortisol (hormona del stress)
  • Aplicar masajes
  • Realizar ejercicios de relajación
  • Prevenir y combatir la celulitis
  • Ayudar a disminuir el dolor
  • Mejora el equilibrio y la coordinación
Power Plate

Pueden utilizar Power Plate® todo tipo de personas, especialmente quienes disponen de poco tiempo para realizar ejercicios, deportistas tanto profesionales como aficionados, quienes hayan sufrido alguna lesión y deben hacer recuperación, personas que no podrían realizar otros tipos de ejercicios por estar en circunstancias especiales (condiciones motoras, factores de riesgo, etc.), entre otros.

Sólo se requiere de un máximo de 20-30 minutos de entrenamiento dos a tres veces por semana para gozar de todos sus beneficios. Te invitamos a ser parte de esta nueva revolución del mercado del fitness y a disfrutar de todos sus beneficios!!

Las clases son semiprivadas, con una duración de 30 minutos, y son impartidas por un personal trainner debidamente certificado por Power Plate®, quien diseñará un programa especial para tus clases, de acuerdo a tus propias necesidades e intereses.

Si quieres obtener mayores resultados, y en menor tiempo, combina tus clases de Power Plate®, con alguno de nuestros programas de Gyrotonic® o Pilates, la combinación perfecta para verse y sentirse bien !! y verás como empiezas a experimentar rápidamente cambios hacia ese cuerpo que siempre soñaste lograr.


Más información:

Sitio oficial www.powerplate.com