Tomás Moro 1221 - Las Condes - Santiago

Teléfono: (+56) 2 22128672

Correo Electrónico: secretaria@reyter.cl

SERVICIO MÉDICO

Servicio Médico

Con el objeto de poder brindarte un servicio integral, Reyter cuenta con los servicios de profesionales del área de la salud integrados a su equipo que podrán apoyarte y asesorarte en los siguientes ámbitos:

Medicina General:

Si en la evaluación física que se te realiza con motivo de tu ingreso al Centro o en forma posterior se te detecta, o bien tu indicas padecer alguna patología o afección, puedes consultar con nuestro especialista a fin de que te realice un buen diagnóstico, recomiende un tratamiento adecuado y trabajemos en forma coordinada con él de modo de que el ejercicio que realices también contribuya a mejorar la sintomatología de dicha patología o afección.

Dieta del Genotipo:

Es la dieta del momento. Todos hablan de ella por sus efectivos resultados a largo plazo y por el cambio de vida que significa seguirla. Es la dieta del Genotipo que en resumen lo que busca, es "educar los genes" a través de una buena y sana alimentación, según tu grupo sanguíneo. ¡Entérate de qué se trata! Tenemos en nuestro equipo una doctora especializada en esta dieta que podrá asesorarte para que goces de sus beneficios y así combinada con el ejercicio físico puedas verte y sentirte mejor!!

Terapia Floral: Bach y California.

Utiliza las esencias florales para reequilibrar o armonizar el campo energético sutil de las personas. Bach concibió el uso de sus remedios (esencias florales) basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad. De este modo, el terapeuta floral no es un sanador, ni curandero, es un educador; es decir ayuda a la persona a que conozca su mapa emocional. y que, en última instancia, el paciente pueda asociar la emoción que desencadena un síntoma. Se intenta que la persona sea parte proactiva de su curación, que se conozca y, al conocer su mundo emocional, pueda reconocer la causa emocional de los síntomas. Después puede, incluso sin flores, "curarse a sí mismo", conociéndose a sí mismo. Esa es la verdadera labor del terapeuta floral. Por eso, cada vez que el terapeuta floral realiza una entrevista, tiene que explicarle al paciente qué va a tomar y para qué es.

En Reyter te ofrecemos los servicios de una doctora especializada en Terapia Floral, por si quieres complementar el ejercicio con esta terapia, para lograr el equilibrio mente y cuerpo.