Tomás Moro 1221 - Las Condes - Santiago

Teléfono: (+56) 2 22128672

Correo Electrónico: secretaria@reyter.cl

INFRAESTRUCTURA

Contamos con modernas, cómodas y luminosas instalaciones para la realización de las clases, todas con ambiente climatizado y adecuadamente dispuestas con todos los elementos necesarios para hacer que tu estadía sea provechosa y placentera.

Los equipos y maquinarias que utilizamos, tanto en Pilates como en Gyrotonic®, cuentan todos con certificación internacional, lo que garantiza tanto su efectividad como la seguridad al momento de utilizarlas.

Dentro de los espacios que ofrece nuestro Centro destacan:

  • 1 área de Power Plate®
  • 1 sala de Reformer (Allegro) completamente equipada, con capacidad para 8 alumnos.
  • 1 sala de Studio, con todos los aparatos y elementos necesarios para el correcto desarrollo de esta especialidad: unidad de muro, reformer clínico, cadillac o trapecio, silla combinada, barril alto, accesorios tales como banda elástica, aro, balones de estabilidad y rolo.
  • 1 sala de ejercicios de rehabilitación, con todo el equipamiento necesario para el trabajo que allí se realiza (trapecio, barril alto, silla combinada, balones de estabilidad, etc.).
  • 1 sala de Gyrotonic®, con un moderno pully tower y todos sus accesorios.
  • 1 área de evaluación y masoterapia.

En forma adicional disponemos de 4 cómodos y equipados baños para que puedas cambiarte de ropa sin problemas, lockers personales con llaves y estacionamiento propio con capacidad para 12 vehículos.