Tomás Moro 1221 - Las Condes - Santiago

Teléfono: (+56) 2 22128672

Correo Electrónico: secretaria@reyter.cl

PIONEROS EN CHILE EN ESCUELA DE FORMACIÓN

Escuela de Formación

Reyter fue pionero en Chile en traer la Escuela Polestar Pilates Internacional desde USA, Miami, y convertirse en escuela de formación del Pilates, cuyo primer curso fue dictado por el propio Presidente de Polestar Internacional, don Brent Anderson, en el Hotel Hyatt Regency de nuestra capital, el día 17 de septiembre del 2002.

Desde esa fecha hemos seguido impartiendo cursos y promoviendo la enseñanza en las distintas especialidades de Pilates, convirtiéndonos en una de las más prestigiosas escuelas de formación de pilates multidisciplinario.

Parte esencial de nuestra vocación es difundir, a un nivel profesional, la técnica del Pilates, de modo que día a día más y más personas puedan experimentar, con su práctica, los beneficios que ella reporta.

Reyter colaboró en el proceso de certificación de varios de los instructores chilenos que estudiaron en nuestro Centro con educadores traídos desde Brasil a Chile por Physiopilates Polestar.

Ellos actualmente imparten Pilates en los distintos centros de la capital y a lo largo de nuestro país.

Consultar instructores certificados por Polestar Pilates Internacional a través de Reyter Pilates

 

INSTRUCTORES CERTIFICADOS POR POLESTAR PILATES VÍA REYTER

En la actualidad, Reyter sigue realizando esta tarea de capacitación a nivel nacional, sin certificación internacional, con el respaldo del prestigio que con nuestro profesionalismo, seriedad y conocimiento de la técnica nos hemos ganado.

De este modo, si eres bailarín, profesor de educación física, kinesiólogo o trabajas en un área afín y te interesa capacitarte en Pilates, para impartir a otros esta técnica, te invitamos a consultar por nuestros cursos de capacitación.

Impartimos cursos de capacitación, en niveles básico, intermedio y avanzado, en las distintas menciones del pilates:

  • Suelo
  • Reformer
  • Studio
  • Rehabilitación

Los cursos se realizan en modalidad semipersonalizados y personalizados, y la organización y duración de los mismos depende de la disponibilidad horaria del alumno y de su nivel de avance.

Cualquier consulta dirigirla a: secretaria@reyter.cl